Oración Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu Sangre Preciosa me cubro, cubrimos y sellamos toda persona, hechos ó acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacernos daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y de toda su corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos personas, animales, objetos, el aire que respiramos, y en Fe colocamos un círculo de Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día y las personas, empresas ó instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús me cubro, cubrimos y sellamos nuestros trabajo material y espiritual, los negocios de todos tus hijos, los vehículos, las carreteras, los aíres, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con tu Sangre Preciosa me cubro, cubrimos y sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes, dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia a fin de que tu paz y tu corazón reinen en ellas.

Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.
Amén

26 comentarios:

  1. Dios nos ha permitido blindarnos de todo mal, dificultades y malas influencias a través de la sangre de su amado hijo Jesucristo. Ten la certeza que si te cubres con la sangre de Jesucristo vas a estar protegido y veras pronto la solución a tus problemas

    ResponderEliminar
  2. doy gracias a dios por todo y me protejo con la sangre de jesus, amen.

    ResponderEliminar
  3. Me cubro y cubro a mi familia con la sangre de nuestro señor Jesucristo, para que derrame en nosotros muchas bendiciones y sello con tu sangre cualquier dificultad a través de la cual el enemigo nos quiera hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LA FE PUESTA EN LA SANGRE DE CRISTO ESTAMOS,TODOS LOS CREYENTES PROTEGIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.

      Eliminar
    2. Señor cubre con tu sangre preciosa a mi familia de todo mal,peligro,enfermedad,ataque del enemigo ,vicio ,virus ,desempleo;tú sabes en este momento q te estoy pidiendo que me cubras con tu sangre preciosa,si es por bien mío , me entrego y te entrego mi familia con mi fe intacta en ti.

      Eliminar
    3. Tu Sangre Preciosa tiene Poder. Amen

      Eliminar
  4. Le pido Jesucristo y su sangre preciosa, mecubra toda mi cuerpo, y familia hijo, nieto ,amigo gracias señor, Jesucristo con tu sangre preciosa cobren protegen, y liberamos, amén, amén, amén, gracias, Señor Jesús, Sergio

    ResponderEliminar
  5. ...verdaderamente hay poder en la sangre de jesus...papito Dios siempre escucha nuestras oraciones...ten la certeza de que el padre celestial te ama y quiere lo mejor siempre para sus hijos...lo que pidas pidelo con fe...y dale el.control de cualquier situacion a EL.

    ResponderEliminar
  6. Creo firmemente en el poder de la sangre de Cristo que con su manto sagrado nos protegera por siempre de las fuerzas del mal lo decreto en el nombre de nuestro Señor Jesus paz y tranquilidad a toda mi familia en mi hogar en mi empleo. Amen que asi sea.

    ResponderEliminar
  7. Gracias señor por tu sangre presiosa

    ResponderEliminar
  8. Hoy quiero pedirte sangre de Cristo Sellés la salud la vida de mi suegra ,que pueda sobrevivir a a este mal que la tiene luchando por su vida y nosotros como familia en un desconsuelo terrible ,pero con una fe intacta ,porque tú lo puedes todo ,doctor de doctores mi amado señor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sangre de Cristo cubrimos y sellamos con tu poder,agradezco todo lo que nos das y hoy pongo mi familia en tus manos para que nos llene de fe y tranquilidad ante el suceso que estamos pasando ...tú lo puedes todo iluminamos con todo desición que se debe tomar y con el coraje que debe ser .

      Eliminar
    2. Sangre de Cristo protegemos ,porque todo es tan díficil.,no entiendo porque pasan tantas cosas nada se nos da ...Dios de infinita bondad ayúdanos....

      Eliminar
  9. En tus manos Señor, báñanos con tu Sangre Preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Oh! Bendita Sangre de Cristo Jesús unigénito del nuestro padre Celestial Dios, guía mi pasos y abre las puertas cerradas para lograr un trabajo que tú me otorgues conseguir en tu nombre y por tu gloria Amén!🙏🙏Gracias Dios gracias Jesús!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe mueve montañas y nos hace grandes gracias dios por tantas bendiciones por favor aumenté nuestra Fe amén

      Eliminar
    2. En tu corazón Señor nos ponemos y permanecemos

      Eliminar
  11. En este mundo cada que cada vez se aleja de Dios. No permitas que nosotros nos olvidemos de tu Ti, Tú que siempre estás haciéndonos dulce compañía.😍

    ResponderEliminar
  12. Cubro con tu Sangre JESÚS a LCBR de San Lorenzo en Paraguay

    ResponderEliminar
  13. Cubrenos Señor con tu sangre divina y bendícenos protegiéndonos nuestra. Familia y amigas/ gos contra todo mal, y enemistades, evitando angustias y sufrimientos, por la gloria de Dios Padre Amen.

    ResponderEliminar