Oraciones


Cada vez que podáis y en cualquier momento del día y de la noche ORAD así:
¡Oh Jesús Redentor del Hombre! Te ruego dejes caer una gota de tu Preciosísima Sangre sobre cada pecador que vaya a morir en éste día de muerte natural e imprevista.
Amén


En Vuestra Mente Está La Esclavitud Ó La Libertad

Hijos míos: No teman, ni se impacienten, la vida es corta y pasajera, todo tiene un comienzo y un fin aquí en la tierra.

El hombre es brizna, hierba, nace, crece y comienza a morirse. ¿Para qué entonces amargar vuestra existencia?. La felicidad está en el cambio de actitud; en desechar la cizaña que hay en vuestras mentes representadas en falsos pensamientos y falsas imaginaciones, que hacen de los hombres seres tristes y amargados.

En vuestro cerebro nacen los pensamientos, y en vuestros pensamientos está la felicidad ó la tristeza, de vosotros depende ser libres o esclavos. Todo buen pensamiento conlleva a una buena acción: todo pensamiento positivo libera el cuerpo, la mente y el espíritu, y proyecta al hombre hacia el logro de sus objetivos. Si decís ser hijos de Dios, ¿Por qué os dejáis llevar por las mentiras y las dudas? ¿No sabéis, que mi adversario lo que busca es manteneros en la esclavitud y el pecado?. Pensad positivamente, rechazad toda mentira en vuestras mentes, cubridlas con mi Sangre.

Aprended pues hijos míos a pensar positivamente para que seáis libres y felices y podáis permanecer en mi paz.

Os regalo estas oraciones de limpieza mental, para que las hagáis mañana y noche, tened en cuenta que primero debéis perdonar y perdonaros, sin perdón no hay sanación. Permaneced en mi amor, amaos y perdonaos los unos a los otros, como yo os amo y perdono.


Oraciones Para Purificar La Mente Con La Sangre Del Cordero De Dios

Cuando Seáis atacados con falsos pensamientos ó falsas imaginaciones, decid: “Llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús! (2Corintios 10.5)

Oh Sangre del Cordero de Dios:
Aparta de mi mente todo mal pensamiento, purifica mis acciones y mis movimientos.
Que tu Sangre Señor Jesús, limpie la oscuridad que hay en mi mente y me libere de toda mala acción y pensamiento.
Amén

Oh Sangre del Cordero de Dios:
Derramada en la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, fíltrate por mi mente y destruye todo mal pensamiento y toda falsa imaginación, que el enemigo de mi alma quiere ponerme para robarme la paz. Que el escudo de tu Sangre Redentora Señor Jesús, protege mi mente y pensamientos de todo dardo incendiario del maligno. Te lo pido Sangre Divina, se mi amparo y protección en todos mis caminos.





Ofrecimiento Del Día
Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino.
Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
Que mi corazón reciba con humildad el amor que Tú me das.
Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
Quiero vivir bajo tu mirada.
Caminar sin cansancio hasta encontrarte.
Y así sentir la paz y el gozo que tu infinito amor me da.

Amén